testimonios

de organizadores

"Gas y Alba son únicos en su estilo, y eso es lo que me gusta de su baile. Son además grandes profesores, muy cercanos, y es por eso que los alumnos les encantan sus clases ; )"

Nicolas, organizador de Savoy Cup y Bordeaux Swing

"Desde que tuvimos la gran suerte de tenerlos por primera vez en Policoro, hemos estado impresionados con ellos. Desde esa primera vez pensamos que son el tipo de personas adecuadas para interpretar y transmitir el espíritu del Swing, de la manera que queremos para un festival como Policoro in Swing”. Porque nosotros sabemos que el ambiente de un festival no es solo creado por el tipo de baile y música, sino también por muchos otros factores que acompañan a aquellos que interpretan esta música a través del baile. 

 

Gas y Alba  representan un conjunto de cualidades humanas y profesionales que enriquecen el ambiente de un festival internacional, añadiendo un valor que da un sentido de pertenencia y comunidad a la escena del Swing y del Blues, como una gran familia. 

 

Gas y Alba son una pareja de artistas, que una vez que los conoces, ya no podrás estar sin ellos. " 

Organizadores de Policoro in Swing

"Gas y Alba  son una pareja de profesores adorables e increíbles profesionales, dedicados apasionadamente a su trabajo. He tenido la oportunidad de trabajar con ellos muchas veces y solo puedo recomendarlos, por su cercanía, profesionalidad, participación y toda la alegría que traen a la sala." 

Beatrice Spinali

"Como organizadora de eventos, solo puedo recomendar ávidamente invitarlos. Es siempre un placer trabajar con ellos. 

Me gustaría añadir algo más: si tienes la oportunidad porfavor id a uno de los eventos que organizan en su escuela local “ Big Mama Swing” en Madrid. Su centro es fantástico, y sus eventos son increíbles y muy bien organizados. Desde el minuto 1 que llegas te sientes que te reciben como un amigo." 

Sandra Kuschel