eventos internacionales

También organizamos eventos internacionales, e intentamos que cada uno de ellos tenga un sello propio que les haga diferentes. Para nosotros un evento es mucho más que traer a un profesor internacional de Swing o Blues. 

Si te gusta bailar este evento te va a flipar, mezclamos tap con jazz, algo de hip hop y música mucha música. El tap el hip hop y el authentic jazz son bailes Norteamericanos que nacieron en la calle uno usa elementos del otro y si bien hoy están claramente divididos, nosotros queremos mezclarlos para bailar a más no poder. La última edición fue en 2020 y este evento descansará al menos un año. 

Organizado por : Big Mama y Community Danza 

brothers.png

Big Mama  lleva organizando 7 años este festival, es un festival cuidado y pequeño de Balboa, con 2 parejas de profesores, mucho cariño, y uno de los mejores suelos donde hacer shuffle.

Mira lo que dicen algunos de nuestro festival!!

Organizado por: Big Mama

El ESpanish Blues festival nació cuando sólo existía uno o dos festivales de Blues en Europa.

Arrancó incluso antes de que fueramos pareja, fue una idea entre Adamo Ciarallo y Alba Mengual. Y el segundo año se unieron Vicci Moore y Gastón Fernández al equipo. Fue el primer festival de Blues en España, y siempre ha tenido el foco en la expresión personal y lo social.

Su nombre es una broma, ya que los españoles no sabemos empezar una sílaba con dos consonantes, asi que decimos “I am from ESpain”. Viva ESpain! Empezamos alquilando salones en diferentes sitios, y poco a poco se ha ido fusionando con el proyecto Big Mama, y hoy en dia Big Mama Ballroom es parte inseparable del calor y sello de este festival. 

Organizado por: Adamo Ciarallo, Gas Fernandez, Alba Mengual.

ESBF-record.png

El Petit ESBF es la winter edition del ESBF. También organizado por los 4 mosqueteros (Vicci, Alba, Gas y Adamo). Fue pensado como un festival más pequeño y con un coste reducido para la escena local y esos países de Europa con una economía reducida.

Es nuestra manera de ayudar a la escena, y poner nuestro granito de arena. 

Regentamos un instituto de cultura Swing en Madrid llamado Big Mama. 

Este centro es un binomio: local de conciertos y escuela de baile, con dos salas acondicionadas para ambas actividades, con su bar y su piano. 

logo.png

nuestros proyectos

logo-petitesbf.png
nubalboa_2021_save_date-1.png