testimonios

de músicos

"La forma en la que Gas y Alba bailan es única, no hay otra forma de describirlos. Me encanta tocar para ellos porque el rango emocional de sus movimientos es increíblemente rico. Pueden llevarte al drama, derretirte en su corazón, y robar tu alma con su pasión latina. Cada canción que bailan lo hacen a su manera. Y eso es lo que los hace especiales. "

Stefano Ronchi

"He tenido el placer de trabajar con Gas y Alba durante varios años en diferentes eventos. Tanto si están actuando internacionalmente como en su preciosa sala local, ambos traen una actitud única a su baile. Están profundamente involucrados en la historia de los bailes que actúan, y en el disfrute y goce que esos bailes les traen. Puedes ser testigo de este goce y su pasión cuando les ves bailar. Es un momento de inspiración (y una maravillosa distracción) mirarles, a la vez que intentas cantar!! También he tomado clases con ellos como alumna, y puedo dar fe que son profesores comprometidos, que se preocupan por sus alumnos y por compartir su amor por el baile. Gas y Alba son dos personas excelentes, haciendo un trabajo excepcional en el mundo del baile y si tienes la oportunidad de ir a Madrid tienes que ir a visitar su casa espiritual: Big Mama Swing!"

Jessie Gordon

"En mi opinión, Gas y Alba tienen muchos talentos y cualidades que podría resaltar, pero entre ellos hay uno que yo considero capital que tenga un artista: pasión. Y es esta pasión  por aprender, por mejorar, por saber más, lo que le hace a un artista (o dos artistas como este caso) destacar sobre otros. Debido a ello, no es una sorpresa que sean una pareja muy demandada internacionalmente en los eventos de baile. Como personas humanas, pertenecen a la misma categoría destacada que como bailarines."

Enric Peidro